Eléctrica, retro y con 400 km de autonomía, esto es lo que debes saber de la Alpha Wolf

Hoy en día son pocas las empresas que se resisten a la inminente llegada de la electrificación de la industria automotriz. Con propuestas atractivas en términos de autonomía y capacidad de sus baterías, Alpha Motor Corporation presenta su nueva pick-up con diseño retro llamada Alpha Wolf.

Con una estética similar a la Toyota SR5 de la película Back to the Future, el diseño de Alpha Wolf es retro y con dimensiones muy al estilo de las pick-ups de hace ya varios años, con algunos elementos característicos como dos puertas, neumáticos todo terreno, barra antivuelco y un panel solar en la batea.

El interior, por otra parte, tiene un diseño más minimalista. Alpha Motor Corporation presenta una pick-up con un interior limpio, pocos botones todos ubicados en el volante y por supuesto con un par de pantallas, tanto para el manejo como para el entretenimiento, algo muy similar al de un auto Tesla.

Hasta el día de hoy los datos técnicos que la marca ha mencionado han sido pocos. Entre los que sí conocemos se sabe que tendrá de uno a dos motores, tracción delantera y otra más con tracción en las cuatro ruedas. La batería es de 75 a 85 kWh con una autonomía que superará los 400 km por carga.

Su fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado, pero la marca ya se encuentra recibiendo pedido anticipados para que puedan reservar su Alpha Wolf, en un precio aproximado de 40 mil dólares o más o menos 825 mil pesos.

Pixel Pixel