Un avión de lujo basado en el Embraer Flaghship Lineage 1000E, el Skyacht One podría ser el yate de los cielos.

Diseñado por SottoStudios, tiene una cabina llena de minuciosos detalles, entre los que se encuentra un reloj de pared incrustado en un mural inspirado en un Palacio Ducal italiano del siglo XV. El tapete Fornasetti y la galería personifican el verdadero estilo inglés. Las paredes de mampara son muy parecidas a las de un yate.

Inspirado en diseños náuticos, las luces de la cabina inteligente cambian de color durante el día. Todos los controles internos están cubiertos de oro, plata o platino. Además, todos los acabados de madera están completamente hechos con caoba pura, resistente a cualquier circunstancia.

Video Recomendado

La cabina principal tiene bar, sillones Chesterfield, televisión y mesas de comedor. La habitación “Captain´s Quarters” cuenta con una cómoda cama, burós y repisas que aluden a los camarotes de una embarcación.

El baño cuenta con un lavabo de oro, espejo de bronce, escusado que controla la temperatura, regadera y compartimentos de almacenamiento. Las paredes están acabadas con caoba pulida e incrustaciones de latón. Todas las cubiertas están hechas de Malachite y los accesorios son Vintage Fornasetti.

Skyacht One permite a los viajeros sentir que navegan los cielos.