El yate Project Comète, con piscina de fondo de cristal y dos jacuzzis, hará que te olvides del mar

Prepara tu traje de baño porque The A Group ya tiene pensado su nuevo concepto de superyate. El estudio con sede en Mónaco, establecido en 1985 por el cofundador de Oceando, Richard Hein, ha unido fuerzas con el diseñador de yates Thibaud Le Merdy para crear un revolucionario modelo de 272 pies conocido como Project Comète.

Thibaud habló sobre Comète por primera vez en 2017, año en el que fue nombrado Joven Diseñador del Año de BOAT International. Ahora, con ayuda de Matt Pegrum, el diseñador ha podido perfeccionar aún más su visión y hacer realidad el yate de sus sueños.

El diseño de Project Comète es fresco, sus líneas son dinámicas y elegantes, sus proporciones dan como resultado un interior expansivo de 1,800 GT con un diseño que fluye hacia el exterior.

La embarcación ofrece alojamiento para 12 personas, junto con 22 tripulantes. La suite del propietario viene con su propia terraza privada que se extiende por poco menos de 1,300 pies cuadrados y ofrece ampliar vistas al mar.

Project Comète

La embarcación cuenta con un salón exterior protegido, un spa que da a la proa y dos jacuzzis, pero la parte que se lleva todos los aplausos es la llamativa piscina con fondo de cristal que se roba el espectáculo en la cubierta superior.

“Este diseño es para nosotros el resultado del perfecto equilibrio entre espacios abiertos a la naturaleza circundante y formas depuradas y limpias”, añade el estudio.

Project Comète

Project Comète incluye un amplio garaje que puede almacenar dos ténder de 33 pies y un ténder de tripulación de 23 pies, junto con al menos ocho motos de agua. En cuanto a la propulsión, el buque tendrá una velocidad máxima de 16 nudos y una velocidad de cruceros de 12 nudos.

Pixel Pixel