El yate más grande del mundo, Somnio, tendrá millonarias residencias flotantes para vivir en el mar

Navegar en tu yate en la inmensidad del mar en ocasiones puede resultar un tanto solitario, eso hasta que Somnio empiece a surcar las aguas pues se trata del superyate más grande el mundo y el primero en llevar en su interior 39 residencias privadas.

¿Por qué elegir un yate residencial cuando se puede vivir en un complejo de condominios flotantes? El épico barco se extiende por la asombrosa cantidad de 728 pies y sus residencias estarán listas para que los marineros adinerados vivan su propia y lujosa vida acuática.

Fotos: Somnio, Winch Design

El gigayacht fue pensando por Winch Design en asociación con Tillberg Design, su objetivo es combinar las mejores partes de la vida en un superyate, con todos los servicios y comodidades de hospedarte en uno de los mejores hoteles cinco estrellas.

La embarcación tendrá 6 cubiertas y se convertirá en el superyate más grande del mundo, tanto por eslora como por volumen según sus creadores.

La construcción probablemente tendrá un costo de alrededor de 600 millones de dólares y será creada por el astillero noruego Vard con ayuda del cofundador de Somnio, Erik Bredhe, que sabe que, aunque la vida en la tierra es increíble, ahora es momento de tener una propiedad sobre el mar.

Fotos: Somnio, Winch Design

Somnio estará equipado para viajar a los cuatro rincones del mundo, desde breves estancias en el Mediterráneo hasta una expedición en la Antártida.

Todos a bordo de su residencia

Los condominios estarán disponibles solo por invitación o referencia y la identidad de cada propietario será un ‘secreto’, parte del lujo de vivir ahí será su mantener su privacidad intacta.

Los apartamentos son personalizados y se podrán equipar con varias cabañas, cocina equipada, gimnasio, biblioteca y un vestidor, también ofrecerá comedores interiores y exteriores. Además, los propietarios tendrán acceso a una bodega de 10,000 botellas de vino, sala de degustación y varios restaurantes y bares.

Todos a bordo de su residencia

Naturalmente habrá servicios de consejería para satisfacer las necesidades en mar y tierra y atención médica de clase mundial para mantener a la tripulación y residentes seguros.

Somnio contará un equipo de investigación para explorar el océano y actualizar a los propietarios sobre temas ambientales.

Los condominios tendrán un valor que comienza en 11,2 millones de dólares y se espera que llegue a los mares a mediados del 2024.

Pixel Pixel Pixel