El yate ganador del Top Award de Mónaco

El Silver Fast de 252 pies, de Burgess Yachts, se hizo acreedor al “Finest New Yacht Award” en el Monaco Yacht Show, un reconocimiento muy merecido.

Este súper yate de aluminio es capaz de alcanzar los 27 nodos y como es tan ligero, el gasto de combustible no es exagerado. De hecho, para presentarlo en el show de Mónaco, lo llevaron desde Australia y solamente se detuvieron una vez para realizar una cargar gasolina.

Es color plateado con líneas que enfatizan su diseño para mostrarse como una embarcación súper veloz. Al interior, caben 18 invitados en 8 cabinas, más 18 miembros de la tripulación. La suite principal tiene un deck privado y un lounge. Todo el diseño es contemporáneo, de muy buen gusto.

También tiene un sun deck con un cine al aire libre y un jacuzzi para 8 personas. Por si esto fuera poco, cuenta con sauna, vapor, gimnasio, cuarto de masajes y salón de belleza.

Video Recomendado

En el comedor, caben 20 invitados sentados, dentro y fuera del yate. Y en la parte de enfrente del yate, tiene un helipuerto.