El Volvo más sustentable de la historia llega a México con una fiesta igualmente ecológica

Volvo Car México celebró el pasado 13 de junio el lanzamiento oficial de su nuevo modelo, Volvo EX30, el vehículo con la huella de CO2 más baja de la marca hasta la fecha, con una increíble fiesta en el corazón de la CDMX que se distinguió por tener un concepto sustentable.

El evento reunió a clientes de la marca, invitados especiales, celebridades y los integrantes del Team Volvo como Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Zuria Vega, Alejandro Speitzer, Pau Zurita, Maca Achaga, Paola Rojas, Tania Rincón, entre otros; quienes llegaron con un outfit de diseñadores y prendas sustentables que presumieron en la alfombra roja y en fotos ​ con el vehículo.

La música en vivo estuvo a cargo de Los Ángeles Azules que finalizó con una colaboración sorpresa con Belinda quien interpretó la canción “Amor a primera vista”. Los aperitivos de Tizne, cocina mexicana especializada en la creación de tacos le pusieron el sazón a la velada.

Video Recomendado

El Volvo EX30

El Volvo EX30 se destaca por su  larga distancia entre ejes,  sus ruedas de gran tamaño  y voladizos equilibrados que aportan una sensación de refinamiento al exterior.

El uso de materiales naturales y reciclados en el automóvil representa un compromiso con  los objetivos de sostenibilidad de la marca. Asimismo, se ha implementado un concepto de centralización en el diseño interior, que abarca desde el almacenamiento hasta los controles y pantallas, proporcionando un espacio flexible con proporciones premium.

Presentado el verano pasado, el Volvo EX30 ya ha acumulado más de 20 premios importantes, incluyendo el prestigioso galardón al Diseño de Automóviles 2024, otorgado por la revista Auto&Design. A nivel mundial ha recibido el premio The Sun Car of the Year, World Urban Car del World Car of the Year, el premio al Small SUV/Crossover of the Year de The Sunday Times y el premio Eco Warrior of the Year de la revista Top Gear.

El Volvo EX30 es la muestra de cómo la marca sueca continúa enfocando esfuerzos hacia la movilidad eléctrica en México, ofreciendo seguridad y sostenibilidad a los clientes que optan por​ un estilo de vida más verde.