El Vanderhall Speedster es una sensación de asiento único

“A menudo, la pura alegría de conducir proviene simplemente de conducir solo”, dice Steve Hall, CEO de Vanderhall Motor Works, con sede en Utah . Es por eso que acaba de presentar una nueva versión Speedster de un solo asiento de su Vandehall Venice de tres ruedas.

“Es un automóvil para esos momentos en los que solo tienes que decir: ‘Oye, acabo de trabajar 12 horas seguidas. Voy a salir a la carretera y aclararme la cabeza. No necesito a nadie más conmigo. Soy solo yo “, explica Hall.

Relacionada: Grand Touring de Polaris, el nuevo Roadster que sólo pocos pueden tener

Remontándonos a los días de los roadsters británicos de la década de 1960, donde una cubierta llamada “tonneau” se recortaba sobre el lado del pasajero, este nuevo Vanderhall Speedster reemplaza el lienzo con un panel compuesto aerodinámico con aberturas de tiburón-agalla llamativas.

Video Recomendado

Vanderhall Speedster

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En verdadero estilo Speedster, el parabrisas se ha reducido en casi un 50 por ciento en comparación con la pantalla estándar de Venecia y ahora cuenta con montantes de acero inoxidable en lugar de aluminio. Y detrás de la cabeza del conductor, ahora hay una sección aerodinámica más alta debajo del aro giratorio para acentuar el aspecto de un solo asiento.

Otros cambios exteriores incluyen las nuevas llantas de 18 pulgadas con recubrimiento de polvo y negro satinado, en lugar de las llantas con acabado de máquina y las rayas de carreras de punta a punta. Hall también tiene planes para ofrecer números de carrera de estilo retro para el capó del Speedster o tonneau. También distinguirá el Speedster con pintura metálica Silver Vintage y tapicería Sajonia Brown.

Relacionada: Model SONDORS, un vehículo de tres ruedas con 170 caballos de fuerza 

Mecánicamente, el Speedster no ha cambiado desde el modelo Venice de dos asientos. La potencia proviene de un motor de cuatro cilindros con cuatro cilindros y turbocompresor de GM que genera 180 hp. Maneja las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de seis velocidades GM con cambio manual de secuencia.

Nota publicada anteriormente en Robb Report por Howard Walker.

vanderhallusa.com