El príncipe Charlie interrumpió las grabaciones de James Bond por una excelente razón

películas-de-james-bond

Si hay alguien que debe ser fan de James Bond, ese es el príncipe Charles. Así lo demostró al visitar el set de la nueva película del Agente 007.

El hijo de la reina Isabel II se dió la oportunidad de conocer a Daniel Craig, el James Bond en turno, en los Estudios Pinewood de Londres.

Así, el royal se dió la oportunidad de observar cómo se graba una escena entre Craig y Ralph Fiennes, otro de los protagonistas de la próxima cinta de espías.

Pero más allá de eso, se reportó que el príncipe Charles quiso conocer los flamantes Aston Martin tan icónicos de James Bond.

Y es que, además de el largo romance que la franquicia cinematográfica mantiene con el fabricante británico, se sabe que para Bond 25 se conducirán tres modelos: el DB5, V8 y el reciente superdeportivo Valhalla.

Del DB5 se conocen los increíbles nuevos gadgets con los que vendrá equipado. El V8 no es una novedad en las películas de James Bond, sin embargo, veremos por primera vez al Valhalla en la pantalla grande.

El príncipe Charles es amante del automovilismo. De su colección se conoce un Aston Martin DB6 Volante, un Rolls Royce Phantom V6 y múltiples modelos vintage.

Cuando eres de la realeza, fanático de James Bond y los autos, no cabe duda que puedes darte ciertos lujos.

Pixel Pixel