Aumentando uno más a sus ya 150 yates lanzados en los últimos veinte años, la naviera Vicem anuncia su primer modelo construido en fibra de vidrio y epoxi.
Relacionadas: Invictus Yacht 200FX, la nueva embarcación que debes conocer
Diseñado por el equipo interno de Vicem, el yate cuenta con un aspecto técnico clásico que no sólo combina elegantes líneas deportivas y la mejor tecnología, sino que proporciona una conducción suave y silenciosa.
El objetivo principal en el diseño del V46 IPS fue poder crear espacios luminosos y confortables. La cabina principal cuenta con una cama matrimonial, sistema de entretenimiento, baño privado y ducha. Por otra parte, la cabina de invitados está equipada con dos camas simples que pueden ser unidas para obtener una cama matrimonial. Y, finalmente, la galera está totalmente provista para una larga estadía con dos quemadores eléctricos, un horno microondas y un amplio espacio de almacenamiento.
Video Recomendado
Relacionadas: Este yate de Bugatti tienes que verlo para quererlo
El interior del lounge ofrece los mejores asientos para disfrutar el viaje acompañado por el sistema de entretenimiento. Al mismo tiempo, si de la cabina principal se trata, podremos encontrar grandes ventanas laterales y un parabrisas frontal que proporcionan una excelente visibilidad y la luz necesaria.
Ahora, que si lo que se quiere es la máxima comodidad a la hora de navegar, basta con ver la silla ergonómica con la que cuenta el timón. Además, la cabina se encuentra equipada con la más alta y última tecnología que hará recorrido una maravilla. El novedoso yate tiene una velocidad máxima que está cerca de los 30 nudos, con una velocidad crucero de 26 nudos, lo que sin duda cierra el trato.