Hace casi 10 años la empresa japonesa Nissan introdujo el Nissan GT-R. En la actualidad el vehículo sigue igual de emocionante y divertido como cuando se presentó por primera vez en 2007.

Dentro del Auto Show de Nueva York la firma nipona mostró el nuevo y renovado GT-R 2017, que cuenta con una fascia nueva, con una parrilla V-motion y grandes tomas de aire (existe una versión con escapes de titanio). Como parte de las innovaciones, el capó fe rediseñado, con la única intención de mejorar la estabilidad del vehículo al viajar a altas velocidades.

El interior también fue renovado, la nueva versión cuenta con un tablero de instrumentos forrado en cuero, una consola central impresionante y un nuevo sistema de entretenimiento e información en una pantalla de ocho pulgadas. Los conductores apreciarán la comodidad de sus asientos y de su nuevo volante que añade las paletas de cambio de velocidades; el vehículo tiene una sistema de cancelación de ruido y, un vidrio acústico, que permite una navegación más agradable.

Bajo el renovado capó se encuentra un motor V6 de 3.8 litros biturbo, que ahora desarrolla 565 caballos de fuerza, 20 más que el coche original.

Video Recomendado

El GT-R 2017 llegará en el verano de este año.

www.nissanusa.com