La ensambladora de coches Chevrolet no se quedó fuera del Auto Show de Ginebra,  presentó el nuevo,  poderoso y renovado Corvette Grand Sport 2017. Esta versión cuenta con un guardabarros trasero mucho más amplio y una parrilla inspirada en el Z06.

Bajo el capó se alberga un potente motor LT1 V8 de 6.2 litros, que tiene la capacidad de desarrollar 460 CV. La caja de transmisión es de siete velocidades, pero también está la caja automática de ocho. Si eres de los fieles amantes de Corvette estarás encantado con esta versión.

Además de tener una línea bastante sorprendente, el Grand Sport “esconde” unos mods bastante interesantes, como el sistema de frenado de alto rendimiento Brembo, el control de amortiguadores magnéticos, nuevas barras estabilizadoras, muelles deportivos y un sistema de suspensión reajustada. Un verdadero deportivo.

El interior es bastante atractivo, está forrado con cuero azul, tapicería en gamuza y tiene bordados en 3D. Cuenta con dos versiones: coupé y convertible, las cuales estarán a la venta a partir del verano del 2016.

Video Recomendado

www.chevrolet.com