El nuevo E-tron auto 100% eléctrico de Audi ¡llega a México!

Llega a México el nuevo E-tron, el primer modelo 100% eléctrico y amigable con el medio ambiente de la compañía alemana Audi.

El auto está conformado por dos motores eléctricos que en conjunto, crean una tracción integral quattro. Los motores crean una potencia de 300 kW equivalente a 408 caballos de fuerza. Según la compañía, el E-tron puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5.7 segundos y con una carga de 100%, el vehículo alcanza autonomía de hasta 417 km/h gracias a su sistema de recuperación de energía mediante desaceleración y frenado.

Audi-e-tron-Mexico

El sistema de recarga compact puede funcionar con una toma doméstica de 110 voltios o con una toma bifásica de 220 voltios. Audi E-tron es compatible con las estaciones de carga de corriente continua (DC) de hasta 150 kW. También existe la posibilidad de recargar con corriente alterna (AC) hasta 11 kW.

En el interior, cuenta con un tablero que se puede personalizar según los gustos del conductor, además de las dos pantallas características de la gama SUV , se incorpora una tercera que muestra la información del motor eléctrico.

Este vehículo eléctrico llegará en 11 colores diferentes por un precio de $1,919,900.00 MXN.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.