El nuevo Discovery Sport 2020 es el SUV que necesitas

Discovery Sport

Land Rover ha presentado su nuevo Discovery Sport MHEV 2020, una de las mejores 4×4 perfectamente electrificada para la aventura.  

Discovery Sport incorpora la tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle en México, este sistema evita el consumo de gasolina a la hora de acelerar y mientras conduces a velocidades inferiores a los 17km/h, haciendo que el rendimiento de combustible aumente. Un punto a favor a la hora de conducir en la ciudad.

El diseño exterior de Discovery Sport facilita la incorporación de nuevas tecnologías, como la Activity Key, una pulsera totalmente impermeable que te permitirá hacer todas tus actividades al aire libre, basta con guardar bien la llave dentro del auto y acercar la pulsera al sensor para bloquear o desbloquear tu Discovery Sport.

En cuanto al diseño interior los materiales de construcción se ven y se sienten duraderos, convirtiéndolos en algo más que perfecto para este SUV familiar. El interior cuenta con una tecnología única como una pantalla Touch Pro, la cual te proporciona información relevante sobre el camino y sobre el auto, con la característica de que incorpora una tecnología de gestos multitáctiles y controles mediante voz.

Mientras que el conductor tendrá una pantalla interactiva con todos los instrumentos digitales, así como un Head-Up Display a todo color que te ayudará a saber datos sobre el camino, consumo de combustible, velocidad o marcha actual.

Al volante Discovery Sport se siente una camioneta muy ágil, con una excelente respuesta a la hora de acelerar a fondo y una sensación de estabilidad en las curvas. Esto gracias a su sistema Adaptive Dynamics el cual ofrece una marcha ágil mediante el análisis de la posición de las ruedas y los movimientos de la carrocería. Los amortiguadores de control optimizan los ajustes de la suspensión al fin de ofrecer un equilibrio perfecto entre confort, elegancia y agilidad en todo momento.

El modo todoterreno de Discovery Sport gracias a su Terrain Response 2 te permite acceder fácilmente al modo de conducción adecuado para salir del camino y vivir la aventura.

La seguridad de Discovery Sport resalta por tener uno de los sistemas más completos de airbags. Siete bolsas de aire proporcionan una excelente protección en caso de accidentes, además, Discovery Sport utiliza las últimas tecnologías de seguridad, como la distribución electrónica de la fuerza de frenado, esto modifica la fuerza de frenado en cada eje para reducir la distancia de frenado y al mismo tiempo conservar la capacidad de maniobra del vehículo.

Discovery Sport es un SUV ideal para el día a día en la ciudad y perfecto para la hora de salir del camino y comenzar con una aventura que estará garantizada por la mejor tecnología.