Mercedes-Benz sabe como reunir todo lo que al público le gusta en un solo modelo y como muestra está el CLE Coupé, el vehículo de dos puertas con un atractivo perfil aerodinámico que es tan deportivo, como potente y super cómodo para traslados cortos y viajes extensos.
Combinando algunos de los elementos emblemáticos de los antiguos Clase E Coupé y Clase C, este modelo tiene todo lo que busca alguien que apuesta por el ‘lujo moderno’.
Lo que hace tan especial al CLE Coupé
El exterior luce sumamente deportivo, con un perfil aerodinámico que va desde el llamativo frontal con capó bajo ‘Shark Nose’ y su poderoso diseño de la parte trasera y no podemos pasar por alto la DIGITAL LIGHT inteligente y la puerta sin marco y el último toque se lo dan unos rines de aleación de 18” y 19”.
Video Recomendado
Tanto las fascias delanteras, la parrilla del radiador y la fascia trasera tienen detalles cromados, además de estar bellamente decorado con una línea de cintura y borde de ventanillas laterales también de cromo.
El interior es tan elegante como deportivo y con materiales de la mejor calidad, así como elementos decorativos en un particular diseño de rombos y asientos de símil de cuero ARTICO y volante deportivo multifunción.
Entre la tecnología a bordo se encuentra un habitáculo a medida que permite que personalices la iluminación de ambiente, con conducciones luminosas y la opción de escoger de entre un total de 64 colores.
Su potencia la proporciona un motor de gasolina de 4 cilindros con sistema de propulsión híbrida parcial Mild hybrid y motor de 48 V que se distingue por su elevado par motor, incluso a bajas revoluciones.
El motor es capaz de hacer que el CLE Coupé entregue hasta 258 Hp de potencia nominal, llegue de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos y alcance hasta 250 km/h como velocidad máxima.
Adicional el sistema de postratamiento está integrado junto al motor, acelerando el calentamiento del catalizador y mejorando la eficiencia del filtro de partículas con recubrimiento activo, lo cual reduce las emisiones de NOx mediante una tercera sonda lambda.
La función Overboost proporciona un incremento de 20 kW durante alrededor de 30 segundos y puede activarse repetidamente hasta alcanzar los límites de temperatura.