El nuevo CLA Coupé de Mercedes-Benz llega a México con mucho estilo

Compartir

El futuro del automovilismo está aquí, y se llama Mercedes-Benz CLA Coupé. La segunda generación del modelo creado por el fabricante alemán llegó por fin a México y fue presentado como todo un icono de la elegancia durante el Mercedes-Benz Fashion Week.

Como cada uno de los vehículos de Mercedes-Benz, el CLA 2020 cuenta con una identidad propia que le distingue de cualquier otro modelo. En está ocasión, el nuevo integrante a la familia de autos de lujo destaca por una personalidad juvenil, moderna y muy divertida que le fascinará a los pilotos más jóvenes.

Mercedes-Benz

El CLA Coupé incorpora tecnología, diseño y potencia mejor que nadie. Con el sistema de inteligencia artificial, MBUX, tan solo basta decir: «Hey, Mercedes», para que tu auto se convierta en el mejor copiloto y te ayude a controlar sus diferentes funciones sin tener que despegar las manos del volante.

Con tal de ofrecer lo último en innovación, Mercedes-Benz también dotó al modelo con una cámara en el techo mediante el cual el piloto puede manejar controles solo con gestos o monitorear el auto a distancia mediante la app Mercedes me, la cual también incluye medidas de seguridad para proteger al vehículo en todo momento.

Mercedes-Benz

Aunque la tecnología del CLA 2020 nos dejó con la boca abierta, su diseño fue el que nos robó el corazón. Combinando detalles de modelos deportivos y sedanes, el modelo incorpora una línea dinámica que destella por su elegancia moderna. Perfecto para un conductor vivaz listo para llegar a cualquier lugar con mucha distinción.

Mercedes-Benz

Por su parte, los motores cuentan con una desconexión selectiva de los cilindros y un cambio de doble embrague de 7 u 8 velocidades que permiten al conductor manejar tan suave o agresivo como lo desee en cuatro modos de conducción distintos: individual, deportivo, comfort y eco

En cuanto a precio el CLA Coupé contará con un precio de partida de 699 mil pesos.