El lujo y la elegancia zarpan a bordo del nuevo yate CNB 88

Si te preguntas cuáles son las características para considerar antes de adquirir un yate y llevarlo a tu muelle, la primera sería que sea funcional y resistente y la segunda que luzca bien, de manera que puedas llevarlo en un paseo por Mónaco o por los sitios más intrincados del planeta, ambas son cosas de las el que CNB 88 puede presumir.

Al puro estilo italiano, el CBN 88 es un yate de vela de 89 pies que funciona bien en alta mar, sin dejar en el rezago el lujo. El encargado de lograr esta sinergia será Solaris Yacht, desde su astillero en Aquileia, Italia.

CNB 88
Fotos: CNB

CNB 88 reinterpreta el lujo oceánico

El yate presenta la arquitectura exterior y naval del arquitecto Philippe Briand, de ahí su estilo clásico con una popa ancha, líneas limpias y una silueta elegante. De hecho, el barco se desarrolló como el barco hermano más grande del CNB 77, con la misma simplicidad de uso, pero con un volumen mucho más grande.

Solaris, por su parte, prestó su experiencia tanto en la estructura del barco como en la meticulosa y detallada carpintería interior que no tiene igual.

El interior de lujo fue encabezado por Jean-Marc Piaton, ubicando una gran cabina principal y tres cabinas de invitados que puede alojar colectivamente hasta ocho personas, además de dos cabinas dobles más para cuatro tripulantes.  

Aunque a simple vista parece no tener mucho más espacio, en el corazón de la embarcación se ubica un salón principal en donde se disfruta de la luz natural a través de ventana diseñadas son Briand, mientras que una tira acristalada se coloca en el techo con un mamparo de popa transparente.

CNB 88
Fotos: CNB

El astillero afirma que el CNB 88 es tan cómodo para un viaje tranquilo por el Mediterráneo como para atravesar los confines del mundo, aunque si lo prefieres, el yate está equipado con un garaje para que guardes otros vehículos acuáticos para explorar el mar.

Pixel Pixel