El Jaguar C-X75 de la película Spectre puede ser tuyo

El Jaguar C-X75, vehículo construido para la famosa película de James Bond «Spectre» se ofrecerá en una subasta de Sotheby en Medio Oriente, el 30 de noviembre en un evento celebrado en Abu Dhabi con motivo del GP de la Fórmula 1. Se estima que el auto sea subastado entre $ 800.000 y $1.2 millones de dólares.

Podemos ver este vehículo mientras 007 está al volante de un Aston Martin DB10, el Sr. Hinx, el asesino de la organización Spectre, lo persigue en un Jaguar C-X75 2015. El auto es uno de los pocos ejemplares que se usan como autos de acrobacias en la película, protagonizada por Daniel Craig. 

El-Jaguar-C-X75-de-la-película-Spectre-será-subastado

El Jaguar C-X75 estaba destinado a ser un concept car híbrido eléctrico de dos asientos producido por Jaguar en sociedad con el equipo de Fórmula 1, según RM Sotheby’s. El modelo se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de París 2010. Para 2011, la marca anunció que planeaba producir únicamente 250 unidades. Sin embargo, la producción se canceló en 2012, y solo se construyeron cinco prototipos de desarrollo con las especificaciones de producción previstas.

Escrito por Katya Paredes, redactora en Robb Report México.