Para lo viajeros que disfrutan de las comodidades tradicionales de viajar en tren pero necesitan la velocidad de un jet intercontinental, el nuevo interior de un Airbus tiene como objetivo satisfacer esto. El Airbus Corporate Jet Centre en Toulouse, Francia, ha completado el interior de una cabina personalizada, inspirada en el art-deco, de un jet ACJ319 para una compañía en Asia.

El interior que combina confort, funcionalidad y diseño innovador (para 19 pasajeros) tiene cinco mini-suites individuales -cada una con espacio para almacenamiento- que evocan la privacidad y comodidad de una cabina de un tren vintage. Un lounge principal colinda con una sala donde dos pasajeros pueden ver una película en una pantalla plana. La habitación principal tiene un baño con regadera cuadrada, oficina privada y sillón de dos plazas que se puede convertir en un rincón de conversación, con dos asientos VIP separados por una mesa baja.

La paleta color café y crema crea una sentido de espacio y simplicidad en la cabina y los detalles de color dorado resaltan el aura retro. El área de comida tiene espacio para sentar hasta seis personas en un cómodo espacio. El estilo retro está emparejado con las instalaciones de última generación y los controles del habitáculo. Los 15 asientos se pueden reclinar completamente y se pueden ajustar via Wi-Fi desde una tableta digital.

Dos bares para cocteles están escondidos atrás de los espejos y emergen cuando es necesario con tan solo presionar un botón. La compañía dijo que el diseño de la cabina fue el desafío más complejo que Airbus ha completado. El ACJ319 mide 78 pies de largo por 12 pies de ancho. El jet puede viajar hasta seis mil 900 millas, sin escalas, a una velocidad de 540 mph.

Video Recomendado

(airbuscorporatejetcentre.com)

(robbreport.com)