Con una cabina trasera inspirada en los interiores de un jet privado, Bentley promete el viaje más cómodo a bordo de su Mulsanne Grand Limousine de Mulliner.

La marca automotriz presentó su nuevo modelo en el Motor Show de Ginebra, que es un metro más largo y 0.8 metros más alto que el Mulsanne convencional. Esto le brinda mucho más espacio a los pasajeros y se traduce en máximo confort. El vehículo cuenta con un vidrio electrocromático inteligente que va de opaco a transparente al presionar un botón. Tiene tres diales donde se puede ver la temperatura exterior, la hora de Londres y la hora local.

bentley mulsanne grand limousine 2016 02 1024x577 - El interior de este Bentley está inspirado en un jet privado

La estética del diseño de interiores, comisionado a la división de diseño y manufactura de sillones de Mulliner, se complementa con la más alta tecnología gracias al sistema HVAC. Con éste se puede cargar el iPad y hacer uso de diversos puertos para gadgets.

Video Recomendado

Por si esto fuera poco, la limousina cuenta con mesas plegables, enfriador de botellas y un gabinete de bebidas no alcohólicas y vasos hechos a la medida. También tiene un inferfon para comunicarse entre el conductor y el pasajero.

bentley mulsanne grand limousine 2016 01 1024x661 - El interior de este Bentley está inspirado en un jet privado

El exterior es Silver Frost y Moroccan Blue, pero aceptémoslo, donde realmente sucede la magia es en el interior de este Bentley.

(https://www.bentleymotors.com)