Si eres de los amantes de lujo que tienen una gran afición por los yates, la marca Oceanco acaba de crear una obra de arte única que te hará perder la cabeza. El “Tuhura Superyatch” es un impresionante modelo que no cuenta únicamente con un atractivo exterior y refinado diseño interior, sino también con una sorprendente extensión de 115 metros que le convierte en una imponente embarcación.
Relacionada: Hyundai Kite Buggy, el vehículo capaz de ser conducido en las calles y sobre el agua
El Tuhura Superyatch, que debutó en el Dubai International Boat Show, surge de una colaboración entre Oceanco, Lobanov Design, BMT Nigel Gee, y Achille Salvagni.
Video Recomendado
Igor Lobanov, de Lobanov Design comentó: “El Tuhura es una idea simple. El concepto fue hacer una forma natural similar a aquellas vistas en canoas antiguas y aumentarle a una escala más grande, usando tecnología moderna”.
En cuanto al interior del navío, la inspiración provino de Asia del Este y las islas del Pacífico. El diseñador interior del super yate, Achille Salvangi, expresó que la intencionalidad del interior es dar a los tripulantes una sensación de que el tiempo se detiene, haciendo de la paz y la calma las principales características presentes. La delicadeza y el dinamismo de los espacios internos, reflejan al mismo tiempo una humildad elegante, y una marcada sensualidad.
Relacionada: Ésta podría ser una muestra de los yates del futuro
Como si el intrincado pensamiento detrás de la construcción y diseño del Tuhura Superyatch no fuera suficiente, este también destaca por ser un “bote inteligente”. La embarcación cuenta no únicamente con controles automatizados para controlar la temperatura, iluminación, música, video y cortinas, sino también con un sistema de monitoreo para detectar las preferencias de los viajeros y adaptarse gradualmente a sus gustos y necesidades.
El Tuhura Superyatch es una embarcación ideal para aquel que no se deje intimidar por el lujo y la excentricidad, ya que cualquiera que lo navegue se convertirá de inmediato en el Rey del mar.