El impresionante BMW exclusivo para Japón

Conmemorar un centenario de puros éxitos no es nada fácil, por eso BMW sigue de fiesta y lo hace con la edición limitada del BMW M6 Celebration Edition, del que solamente se harán 13 unidades.

Este BMW de edición especial tiene las mismas características técnicas que el Competition Package —se vende en Europa— con 600 HP y 700 Nm torque.

Su motor 4.4 V8 TwinTurbo pasó de 560 a 600 CV, por lo que alcanza los 100 km/h en tan sólo 3.9 segundos; lleva el coche a 305 km/h. Tiene una caja de cambios automática secuencial de doble embrague con siete velocidades.

El exterior tiene un llamativo color Austin Yellow. El coche se ve muy bien con sus líneas aerodinámicas y el alerón traseros, que le brinda un toque completamente deportivo. Los grandes rines de 20 pulgadas añaden más atractivo visual al vehículo.

Video Recomendado

El interior lleva bordados del mismo color que el coche, haciendo un excelso contraste con las vestiduras en tonalidad negra. El volante estará ubicado en la parte derecha del vehículo.

Los dueños estarán contentos de saber lo siguiente, cada uno de los M6 Celebration Edition llevará una placa numerada, que los hace únicos. Su precio alcanzará los 189,430 euros.

(http://www.bmw.com.mx)