El futuro viaja en dos ruedas con esta motocicleta: Hypercycle

Hypercycle Lazzarini Design

De los creadores de descomunales yates,Lazzarini Design, llega hasta nuestra imaginación, el concept de una motocicleta que muestra cómo el futuro también viajará en dos ruedas. Se trata de Hypercicle, una motocicleta como salida de la ciencia ficción, capaz de transformarse para ofrecer mayor estabilidad y un alto desempeño.

hypercycle lazzarini design
Fotos: Lazzarini Design

El posible futuro de los vehículos de dos ruedas

Normalmente las motocicletas son creadas para que los usuarios sean quienes se adapten a ellas, pero la firma italiana ha optado por ir hacia un concepto opuesto, donde el diseño de la Hypercycle sea capaz de adaptarse a las necesidades del piloto.

En lugar de mantenerse estática, esta moto cuenta con una sección de rueda trasera extensible que, al convertirse de un momento a otro, puede ayudar a proporcionar una mayor estabilidad para el conductor.

Además, los amantes de la adrenalina, disfrutarán del gran rendimiento que genera en altas velocidades y que son obtenidas gracias a sus enormes e imponentes llantas y motor interno.

Otra de sus características que grita ¡velocidad!, es sin duda la combinación de colores rojo, blanco y gris en su carrocería que llaman la atención aún en las pistas más rápidas.

Tanto los radios como la suspensión se muestran con una pizca de elegancia en tonos dorados, sin opacar el carácter bestial de su estética total, mientras sus faros, no podrían ser más futuristas.

Lazzarini Design aún mantiene el Hypercycle como un concepto, pero no dudamos que pronto veamos estos feroces vehículos por las autopistas y con más componentes transformables.

Pixel