El futuro de la aviación ya está aquí

Compartir

Con una apariencia futurista y un innovador interior, el Bell FCX-001 es el helicóptero que revolucionará la industria de la aeronáutica para una mayor seguridad y confort de quienes son amantes de surcar los cielos.

Relacionada: El nuevo traje espacial de la NASA lo presenta Elon Musk

La empresa texana Bell Helicopter que se caracteriza por la elaboración de aeronaves con alas giratorias, ha sacado a la luz una de sus mejores creaciones: el FCX-001.

Captura de pantalla 2017 08 29 a las 9.11.38 a.m. - El futuro de la aviación ya está aquí

FCX-001, futurista e innovador.

Entre sus características destaca su propulsión híbrida la cual combina los núcleos avanzados del motor térmico provocando su impulso por lo que moderará el uso de combustible, así que será amigable con el medio ambiente, además de contar con el sistema anti-torque, que aseguran cambiará los parámetros de seguridad, ruido y rendimiento que las naves de elevación vertical tienen.

La aeronave está construida con materiales sustentables para proporcionar un mejor rendimiento estructural, aunado a esta novedad en el interior de la cabina cuenta con controles de la más alta tecnología que le permitirá un óptimo desplazamiento y mayor comodidad para el piloto y tripulación.

NMT Interior 1 Red smaller 1024x576 1024x576 - El futuro de la aviación ya está aquí

El FCX-001 revolucionará la industria.

Gracias a estos avances innovadores y modernos, el FCX-001 posee un copiloto de primera clase y de una alta gama tecnológica, ya que en el interior de la cabina cuenta con realidad aumentada lo que resulta una experiencia realmente nueva, esto debido a que la empresa aeronáutica ve en un futuro a pilotos controlando sus naves con la ayuda de la realidad aumentada, además que su sistema Fly by Wire pretende que en los próximos años el piloto asuma el papel de oficial de seguridad y misión a bordo mientras el ordenador vuela con él de forma segura y eficiente.

Relacionada: HEF 32, un drone único

Otra característica es que tiene un sistema de iluminación LED capaz de ser modificado de color y brillo dependiendo la situación. Por último, la aeronave cuenta con un piso modular, lo que significa que los asientos pueden cambiarse de ubicación dependiendo la necesidad que se tenga dentro de ésta.

No hay duda que la empresa Bell Helicopter está innovando la industria de la aeronáutica con su nueva creación: FCX-001 una aeronave que aún no está a la venta pero que sin duda revolucionara el concepto de los helicópteros en el mundo.

bellhelicopter.com