El exclusivo modelo de Bentley que sólo 19 personas podrán recibir o regalar

El fabricante británico Bentley desatará el deseo de los coleccionistas con la versión convertible de su buque insignia: el Mulsanne.

Se trata de una versión limitada a sólo 19 piezas que difumina la línea entre un automóvil y una obra de arte, por un costo que sobrepasa en 3 millones de dólares el precio del vehículo original.

Relacionada: Lamborghini Urus, el SUV más rápido, con el que conquistarás cualquier terreno

bentley2 300x200 - El exclusivo modelo de Bentley que sólo 19 personas podrán recibir o regalar

Esta edición limitada lanzará sólo 19 piezas al mercado.

Video Recomendado

Es decir que el descapotable de Bentley estará disponible por 3.5 millones, lo que ya de por sí incrementa su exclusividad, sin tomar en cuenta que la venta de esta joya se está llevando a cabo, en una primera etapa, sólo por invitación.

Para hacer esta edición todavía más única, los futuros 19 propietarios tendrán la oportunidad de trabajar directamente con la división Mulliner de Bentley para diseñar cada aspecto de su automóvil, incluido el trabajo de pintura en dos tonos y el interior de cuero.

El número total de piezas se escogió para conmemorar el año de fundación de la marca, en 1919. El Mulsanne de cuatro puertas utiliza el exclusivo motor V8 de 6.75 litros de doble turbo de la marca, que genera 530 caballos de fuerza y ​​unas poderosas 811 libras-pie de torque en su configuración más potente que hace girar las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: Así es como Audi planea llegar a la Luna en 2019

Al interior, la inserción de madera será la más grande que se haya hecho en un Bentley, mientras que la piel de los asientos y puertas estará compuesta por 14 capas, con un patrón de acolchonado progresivo que cambia la forma sobre los mismos.

Es un diseño inspirado en las embarcaciones de lujo, con las que de seguro el Grand Convertible seguramente compartirá el espacio muy a menudo.

 

Bentley