Jeep Renegade lanza una edición especial inspirada en el Dios de las mentiras: Loki

La unión de autos con el mundo de la televisión no es algo nuevo, hace dos años, Jeep Renegade lanzó una edición especial de Avengers: Infinity War, así que no es raro que hoy decidan aventurarse con este mismo modelo, pero ahora inspirado en la serie del momento protagonizada por Tom Hiddleston: Loki.

El dios nórdico, a pesar de ser un villano, se ha ganado el corazón de los seguidores de los superhéroes y también el de Jeep, pues su modelo Impulse lleva toques de la serie para todos los fervientes seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel y de la velocidad.

Esta edición de Jeep Renegade está vestida con una pintura de color azul, otra característica son las llantas de 18 pulgadas y los retrovisores exteriores plegables y calefactados. En el interior se ha integrado un cajón de transporte bajo el asiento del conductor, un espejo con atenuación lumínica automática y una alfombrilla impermeable para la zona de carga.

Esta camioneta también viene con unos rines de 18 pulgadas y bajo el cofre se encuentra un motor turbodiésel de 1.6 litros que ofrece una potencia de 130 hp, su tren motriz híbrido enchufable del Renegade 4xe aporta 190 hp y tracción completa.

Fotos: Highmotor

Se trata del modelo más pequeño de Jeep y será hasta el 2022 que estará en la plataforma de Stellantis, llamada CMP que también se utiliza en modelos de Citroën, DS, Peugeot y Opel.

La camioneta también viene con una placa en el poste C que hace alusión al nombre de la versión y por supuesto con el emblema de Loki, el mismo que representa a la nueva serie en Disney+

Hasta el día de hoy no se ha hecho público todavía el precio de salida de esta versión, pero hay que mencionar que por ahora solo será un modelo exclusivo para el mercado italiano y probablemente solo llegará a países europeos.

Pixel Pixel