
Lunaz es el claro ejemplo de que las nuevas generaciones no estamos listas para dejar a los clásicos como el DB6 de Aston Martin en el pasado, y que para darles nueva vida solo es necesario que al puro estilo de Frankenstein les apliques un poco de electricidad para verlos correr de nuevo por las calles.
Remasterizado y electrificado, así es el DB6 de Lunaz
Lunaz no es para nada un novato electrificando autos de lujo, entre sus joyas se pueden encontrar el Rolls-Royce Phantom V y Silver Cloud, el Bentley S3 Continental, un Jaguar XK120 y un Range Rover. Su trabajo es tan bueno y pulcro que incluso otro británico, David Beckham, se convirtió en inversor de la compañía, y si el exfutbolista ya le dio su voto de confianza, nosotros también.
El Aston Martin DB6 fue fabricado por el fabricante británico entre 1965 y 1971. Este restomod de Lunaz presenta la misma elegancia de siempre, pero con las comodidades de un auto de nuestros días.
Video Recomendado

Estéticamente se ha respetado cada línea del original, sin embargo, al abrir el capó no encontraremos el clásico motor de 6 cilindros, sino un sistema de propulsión eléctrico modular diseñado y patentado por la firma británica, el cual presenta celdas de batería OEM Tier 1 de alta calidad que le da una autonomía de hasta 400 km.
Otros aspectos que Lunaz modificó en el modelo son la adición de mejores frenos, suspensión renovada y dirección y en el interior un climatizador moderno y un sistema de infoentretenimiento.
El restomod saldrá al mercado con un precio a la altura de los clásicos salidos de Aston Martin, eso se traduce en 1 millón de euros, sin incluir los impuestos. Aunque es un costo elevado, quienes los adquieran les llegará a inicios del 2023 una versión renovada y eléctrica de este clásico que a todos nos encanta.