El cuatro puertas más rápido de Bentley

La firma británica Bentley Motors expande a nuevos horizontes el Flying Spur, al presentar su nuevo buque insignia, el Flying Spur W12 S: integra en todos los sentidos estilo, poder y lujo. Éste es el primer Bentley de cuatro puertas que logra superar los 320 km/h, para así ofrecer una experiencia más deportiva al mejorar su torque y respuesta en aceleración.

El Flying Spur W12 S cuenta con una serie de características que garantizan las capacidades dinámicas mejoradas del vehículo. Estos incluyen una nueva parrilla, faros, difusor trasero y chapas en fibra de carbono.

Esta exclusiva belleza automotriz tiene un motor 6.0 litros W12 biturbo, le brindan al vehículo una potencia de 626 hp y un torque por 800 Nm. El torque completo se logra a partir de las 2,000 rpm. Es por eso que el Flying Spur W12 S alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

El interior es simplemente exquisito, ya que ofrece una gama de colores más amplia y costuras únicas tipo diamante. La belleza radica cuando un solo color predomina y detalles en otra tonalidad lo envuelven. Los acabados y la consola central son majestuosas, así como exclusivas. El Reposacabezas lleva bordado el logo W12, el volante es de tres radios y tiene un hotspot Wi-Fi.

Video Recomendado

A finales del 2016 se realizarán las primeras entregas.

(https://www.bentleymotors.com/)