El crucero más grande del mundo llegará a México y puedes pasar Navidad en él

Compartir

Esta puede ser tu opción de iniciar el 2019 a bordo del crucero más grande del mundo. Te espera un recorrido por el Caribe en un barco que tiene todo para ser un parque de diversiones flotante, una experiencia llena de tecnología en un exclusivo hotel que dispone de dos mil 759 camarotes con capacidad para 6.000 pasajeros y aún estás a tiempo de reservar.

Relacionada: Viaja a Rusia esta Navidad y descubre un auténtico reino de invierno

Symphony Of The Seas de Royal Caribbean ofrece un exclusivo recorrido a lo largo de ocho días y siete noches por el Mar Caribe en un barco considerado como el más  grande y exclusivo del mundo.

Symphony 3 - El crucero más grande del mundo llegará a México y puedes pasar Navidad en él

Symphony of the Seas.

Estos recorridos zarpan desde Miami con diversas rutas a elegir, los destinos incluyen las Bahamas, Cococay, las islas de Nassau o Roattan y, en nuestro país, las playas de Cozumel y Costa Maya. Puedes reservar desde cualquier parte del mundo y vivir esta esta inolvidable experiencia.

Sus dimensiones son de 361 metros de largo y 72.5 de alto a solo un metro de diferencia de su hermana Harmony of the Seas que fue durante algún tiempo el más grande de la flota de Royal Caribbean, Symphony que por tonelaje -con un peso de 228 mil 81 toneladas netas- gana la denominación del más grande.

Cuenta con más de 20 restaurantes de comida especializada de los que destacan la parrilla japonesa y un nuevo menú Teppanyaki en el restaurante Izumi Hibachi & Sushi. También cuenta con boutiques de firmas como Cartier, Hublot o Bvlgari.

Tecnología en alta mar

Symphony5 Bionic Bar 1024x683 - El crucero más grande del mundo llegará a México y puedes pasar Navidad en él

Bar biónico en Symphony of the Seas.

Sin duda es un oasis flotante que combina tecnología con entretenimiento, ahí convergen la realidad aumentada y la inteligencia artificial para ofrecer opciones recreativas para todos. Entre sus highlights, cabe resaltar los simuladores de surf FlowRider y el juego de combate Laser Tag.

Asimismo, un bar biónico ofrece más de 100 bebidas para preparar y es una de las atracciones favoritas de los pasajeros. Entre bares, casinos y shows en vivo hay entrenamiento para todos los gustos.

También ofrecen actividades a físicas al aire libre, donde aplican la tecnología para divertir a todos los participantes. Desde el tobogán Ultimate Abyss, el más elevado de alta mar, hasta una tirolesa suspendida a nueve cubiertas y 25 metros de largo, la diversión está garantizada.

Tocará tierras mexicanas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puede ser la mejor opción para las vacaciones en familia o para una luna de miel, no hay limitante de edad o motivo, las secciones del barco se distribuyen para brindar una experiencia personalizada para cada pasajero y las categorías adecuadas que van desde  los 17 mil pesos por pasajero en los camarotes sencillos y las suites de lujo de hasta 44 mil pesos. Su duración es de una semana.

Relacionada: ¿Eres millenial? Entonces el nuevo Hyatt Centric Brickell Miami es para ti

Esta puede ser tu oportunidad de disfrutar  este imponente crucero, durante su navegación en Caribe durante épocas navideñas. Tocará las playas mexicanas en sus itinerarios de fin de año y hasta el otoño de 2019.

royalcaribbean.com

Con información de Osiris Landeros, editor de video y fotografía en Robb Report México.