El clase S de los eléctricos, Mercedes-EQ deslumbra con su nuevo Sedán sustentable 

Mercedes-EQ es la submarca de Mercedes-Benz que está comprometida con la movilidad sustentable y se encarga de todos los autos eléctricos del gigante alemán. Mercedes EQ fusiona de manera excepcional las necesidades de una nueva generación de clientes sin dejar de lado el factor sorpresa que contiene la innovación tecnológica. 

Su carta de presentación y lanzamiento más importante del año es el nuevo Mercedes EQS Sedán. Un auto que lleva el lujo, la sustentabilidad y el performance a un nuevo límite.  Lo podrás encontrar en EQS 450+ y EQS 580 4MATIC ambas versiones con suspensión neumática AIRMATIC que te da una sensación de confort al circular por cualquier tipo de terreno. 

Mercedes-EQ

Su diseño aerodinámico es excepcional, combina conceptos técnicos funcionales con una estética innovadora que bajo el concepto de Purpose Design sorprende con superficies modeladas y con reducción de uniones y transiciones continuas. Tiene una silueta Coupé con puertas sin marco y sus luces se forman por tres puntos unidos entre sí con una banda luminosa. Un diseño característico de la familia EQ. Además, el interior es otro hito a la modernidad. Cuenta con una pantalla de tecnología OLED de lado a lado con una nitidez inigualable para una visión única. La MBUX Hyperscreen en el EQS 580 4MATIC es lo que le da una personalidad impresionante a este auto, convierte a la cabina en una torre de control de otro nivel. Además, cuenta con pantallas de 11” en los respaldos traseros, una iluminación nocturna con más de 60 colores para combinar y elegir y su tecnología de punta te permite configurar todos los settings del coche y acceder a ellos a través de un sistema de lectura de huella digital.  Nunca habías visto algo así en un automóvil. 

Mercedes-EQ

En ambas versiones del Mercedes EQS monta como equipo de serie la dirección del eje trasero con adaptación del ángulo de la orientación de las ruedas en 4,5° para darle al conductor ventajas como: mayor estabilidad dinámica y agilidad. También hacen más fácil maniobrar y estacionar el vehículo. Cuenta con modos de comportamiento dinámico para seleccionar entre los que destacan: ECO, COMFORT, SPORT e INDIVIDUAL. Su aceleración es de 0 a 100 km en 4.3 segundos para el 580 y 6.2 para el 450+ y ambos alcanzan una velocidad máxima de 210 km/h. 

Video Recomendado

Mercedes-EQ

Su autonomía es de hasta 700 kilómetros* con su batería de iones de litio de 107.8 kWh al 100 y se supera no solo en potencia y tecnología, también en seguridad. Ambas veriones cuentan con asistentes de conducción para aparcar, DISTRONIC, asistente activo de dirección, detector activo de cambio de carril, Paquete de asistencia a la conducción Plus, entre otros. Con PRE-SAFE que aprovecha el tiempo antes de un accidente inminente para reducir esfuerzos que soportan los pasajeros. Su sistema de llamada de Emergencia Mercedes-Benz, Protección del vehículo URBAN GUARD Plus, Airbags laterales, Windowbags, en rodillas y Air bag de cinturón. 

Mercedes-EQ

Un auto que no solamente cambia el juego para Mercedes-Benz y su submarca Mercedes-EQ sino que pone en el mapa la potencia y tecnología sin igual que un eléctrico puede alcanzar. Conoce cada detalle en mercedes-benz.com.mx y acelera al futuro.   

*El tiempo y/o distancia real de autonomía de la batería puede variar dependiendo de las condiciones y orografía del camino, así como de la operación del vehículo y el modo de manejo elegido por el cliente.

Las imágenes que aquí aparecen son usadas como referencia. Consulte especificaciones de los vehículos en www.mercedes-benz.com.mx o en su Distribuidor Autorizado. Mercedes-Benz®️, Mercedes-EQ®️, Mercedes me®️ son marcas de Mercedes-Benz Group AG.