
Mercedes-Benz trabajó de la mano con el fabricante de carros de golf de lujo Garia Golf Car para crear un vehículo que se coloca en un nivel superior que cualquier otro transporte utilizado en este deporte. Lo que definen como “un verdadero auto deportivo”, en toda la extensión de la palabra, es lo que cualquiera necesita para viajar por el campo con más estilo que nunca.
Un vehículo de lujo moderno, que conserva el diseño automotriz de Mercedes-Benz y lo transfiere a un carro de golf. Apenas se encuentra en la fase conceptual, pero se asegurarán de que se apegue a los todos lineamientos necesarios y así poder circular sin problemas en el campo.
Video Recomendado
El diseño exterior e interior son elegantes, semejantes a los de un auto de lujo. Cuenta con un gran parabrisas curvo y un pequeño alerón trasero que actúa como un soporte para un par de bolsas de golf. También hay un refrigerador debajo del asiento, espacio para alinear las pelotas bajo el tablero, porta vasos y una pantalla, donde el conductor y los pasajeros pueden ver el layout del campo. El motor es eléctrico, capaz de alcanzar los 30 km/h.