El Canelo Álvarez vende su Bugatti Chiron y sí, lo puedes pagar en cómodas mensualidades

Si ya de por sí Bugatti es sinónimo de exclusividad, imagina comprar el Chiron del mejor boxeador mexicano de hoy en día: Saúl Canelo Álvarez, esa es una oportunidad realmente única que ahora puedes aprovechar.

Como lo lees, el pugilista tapatío acaba de poner a la venta a su querido “Pitufo”, como él lo llama, a través del portal duPontRegistry.

Siempre en garaje, Bugatti Chiron 2018, propiedad personal del famoso boxeador Saúl “Canelo” Álvarez. Impecable estado interior y exterior. Estamos abiertos a ofertas razonables”, dice la escueta descripción del sitio web.

Video Recomendado

Bugatti Canelo Álvarez
Fotos: duPontRegistry

Y vaya que sí lo están, pues, si quien no pueda cubrir en su totalidad el precio de esta hermosa y veloz máquina, puede optar por pagarlo en cómodas mensualidades que rondan loa 35 mil dólares.

Cómo es el Bugatti Chiron de Canelo Álvarez

El hipercoche que ha puesto a la venta el Canelo Álvarez ha robado los reflectores en distintas apariciones públicas del boxeador y es el protagonista de varios posteos en su perfil oficial de Instagram.

Bugatti Canelo Álvarez

Presenta un acabado en un esquema de color de dos tonos que combina Atlantic Blue con French Racing Blue, y los mismos colores se trasladan al interior.

En el compartimiento del motor, encontrarás un W16 musculoso de 8.0 litros con cuatro turbocompresores. Está acoplado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades y es capaz de generar 1,500 caballos y 1,180 libras-pie de giro.

Los números de desempeño dependen del tipo de Chiron que sea, pero en el peor de los casos, podrás acelerar de cero a 100 km/hr en 2.4 segundos y llegar a una velocidad máxima de 420 km/hr. Nada mal.

El codiciado auto del Canelo Álvarez suma alrededor de 2,500 kms en el odómetro, lo que sugiere que el automóvil ha sido conducido regularmente, pero no presionado demasiado desde que salió de la fábrica Molsheim.

Con este excelente estado y el añadido de ser propiedad de una celebridad como el Canelo Álvarez, te estarás preguntando cuál es su precio. Bueno pues este está rayando los 4 millones de dólares, claro que el vendedor se dice dispuesto a negociar.