El Bentley Flying Spur V8 S Black Edition alcanza una velocidad de 306 km/h. Aquí te lo contamos

Bentley encantó a su público, hace un par de semanas, con la presentación del nuevo Bentley Continental GT Convertible Galene Edition by Mulliner, inspirado por los yates más lujosos que surcan los mares, creado por la división bespoke de la armadora Mulliner, en colaboración con Princess Yachts.

Relacionadas: Cinco razones por las que necesitarás el HomePod de Apple en tu hogar

Ahora conquista a los aficionados con su más reciente lanzamiento: el Bentley Flying Spur V8 S Black Edition, una edición especial que celebra un lado más oscuro del modelo -claro, en cuanto a tonalidades de la carrocería-, con un tono más negruzco, que enfatiza el estilo y el dinamismo del vehículo.

Tanto el interior, como el exterior, han sido proyectados por los diseñadores de la armadora para exteriorizar el carácter deportivo del mismo. Por afuera posee luces oscuras entintadas, filos de las ventanas y los espejos en color negro brilloso, y nuevas llantas que brindan más dinámica -complementan la entrega del motor V8 S-. Mientras que por dentro, cuenta con un colorido renegrido que exhibe acentos contrastantes en rojo; así como un volante Sport Plus de 21 pulgadas y chapa Piano Black. La división Mulliner puso especial atención en los asientos acolchados con forma de diamante y los paneles de las puertas en tonalidades diferentes.

Video Recomendado

Relacionadas: ¿Quieres vestir como todo un gentleman? Sigue estos consejos que nos dan los expertos de Ted Baker

Un goliat de las calles, con más potencia, resguarda bajo el cofre un motor de 4.0 litros y ocho cilindros, capaz de entregar 521bhp y 680 Nm, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h.

Para conocer más detalles del nuevo caballero de las noches, visita bentleymotors.com