El auto italo-mexicano Inferno Exotic Car llega al videojuego Asphalt 9

En el 2015, la empresa mexicana Inferno Automobili hizo la presentación en sociedad de su modelo debut: Inferno Exotic Car creado en unión con un fabricante italiano. Aunque no habíamos vuelto a oír de él, el fabricante acaba de anunciar su estreno en nada más y nada menos que un videojuego.

Asphalt 9: Legends de Gameloft es el regreso triunfal del Inferno Exotic Car que en su presentación causó polémica por su diseño y la carrocería hecha en ‘metal foam’, un metal espuma con la capacidad de estirarse hasta 100 veces su tamaño original y absorber impactos disipando la energía.

El hiperdeportivo es una V8 biturbo con una capacidad de potencia de 1,400 hp y 670 lb-pie. Según Inferno Automobili, en 2.1 segundos el auto llega a 100 km/h y su velocidad máxima rebasa los 400 km/h.

Inferno Automobili

Para darle la bienvenida a este nuevo modelo, Asphalt 9: Legends liberó en su cuenta de Instagram y en la cuenta de Youtube de Gameloft una muestra de cómo se conduce el auto, su capacidad para acelerar y la velocidad que es capaz de alcanzar.

Inferno Exotic Car llamó la atención hace seis años con su presentación y hoy regresa para presentar dos nuevos modelos que la empresa italo-mexicana presentará durante este año.

Los nuevos hiperdeportivos conocidos internamente como INF-001 y INF-002 se encuentran en las últimas fases de desarrollo y se han mostrado solamente conceptos en las redes sociales de la compañía.

Los modelos serán presentados en Estados Unidos, Canadá y México y cada uno estará limitado a solo 33 unidades, los cuales superarán el diseño y tecnología que la empresa había mostrado anteriormente, esto gracias a la colaboración con algunas compañías especializadas en el ramo.

Entre estas compañías se encuentra la empresa italiana OPAC, especializada en el estudio, diseño y construcción de automóviles de serie limitada como Lamborghini, Ferrari, Bugatti, entre otras.

Pixel Pixel