El auto concepto que presentó BMW en el CES

En 131 años, desde que Karl Benz inventó el primer automóvil propulsado por un motor de combustión interna, los coches han sufrido una serie de cambios que con cada reinterpretación dan como resultado vehículos más rápidos y potentes. El nuevo auto concepto de BMW, elBMW i Vision Future Interaction, que se dio a conocer la semana pasada en el el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas continúa con la incursión la industria en el futuro, demostrando cómo se podrían ver las interfaces el día de mañana en los vehículos enfocados en tecnología.

El chasis, sin puertas ni techo (inspirado en el BMW i8) es tan solo un recipiente para mostrar un panel de 21 pulgadas, sobre el tablero del lado del pasajero, que se puede controlar con tecnología AirTouch.
La tecnología de siguiente generación permite que los pasajeros controlen las funciones de navegación, comunicación y entretenimiento con tan solo gestos, sin necesidad de tocas nada. Mientras que las funciones del auto se pueden controlar mediante la voz o con el tacto.

(robbreport.com)

Video Recomendado