El Aston Martin AM-RB 001 podría ser el más rápido en la calle

Red Bull Racing y Aston Martin se unieron para crear un nuevo proyecto de hypercar que han nombrado AM-RB 001. La intención es que tras su lanzamiento, este automóvil se convierta en el más rápido de la calle.

Este nuevo automóvil encarna la visión de dos marcas líderes a nivel mundial y estará hecho para utilizarse en la calle de una forma nunca antes vista. El producto de la innovadora asociación, será similar a los deportivos que participan en las 24 horas de Le Mans. Contará con un propulsor V12 atmosférico con la suficiente potencia para entregar una relación peso/potencia de 1kg/CV.

La forma y función del AM-RB 001 no tienen precedentes. Ofrecen la experiencia de manejo más intensa gracias al diseño radicalmente aerodinámico. Todo está hecho sobre una ligera estructura de fibra de carbono. Para garantizar el confort del conductor y los pasajeros, implementaron un sistema de suspensión con tecnología innovadora para una conducción suave. Este modelo es la manera más elegante de unir dinamismo con tecnología de punta y preservar la esencia de Aston Martin. El volumen de producción de unidades para la calle irá de 99 a 150 y únicamente habrá 25 versiones para pista. Las primeras entregas del AM-RB 001 están programadas para 2018.

(http://www.astonmartin.com)

Video Recomendado