El “amor eterno” nace con el Rolls-Royce Ghost

Con tan solo una producción de 16 unidades, el Rolls-Royce Ghost Eternal Love es simplemente sorprendente. La línea de la carmaker británica es de reconocerse. Este vehículo forma parte de una larga serie de modelos especiales Ghost, que se han desarrollado en exclusiva para China. El “Amor Eterno” realizó su debut dentro del Museo de Arte Minsheng, en Beijing.

Con un diseño inspirado en un cisne blanco -que está representado en la carrocería y en forma de corazón-, el Eternal Love combina sensualidad y elegancia con sus dos tonos de pintura “English White” y “Silver Stain”, que lo hace lucir impecable.

Bajo del capó se encuentra un poderoso motor biturbo V12 de 6.6 litros, que desarrolla 563 caballos de fuerza,  575 libras-pie torque, y una transmisión automática ZF de ocho velocidades.

Por su parte, los interiores son completamente impecables, aquí es el lugar donde el amor se representa en los asientos de cuero con bordados de corazón en los respaldos. El techo en color rojo es un homenaje para los enamorados; cuenta con molduras de madera, un reloj a la medida y todo el lujo al que nos tiene acostumbrados Rolls Royce.

Video Recomendado