Ducati, la marca italiana experta en velocidad, ha dado vida a la Ducati Multistrada 950, un modelo que otorga mayor facilidad de conducción y versatilidad.
Relacionadas: Francia reinventa un modelo clásico: Citröen X Le Coq Sportif
El propósito al diseñarla fue sencillo: Concebir una moto compacta, visualmente ligera y que contara con las mejores partes de sus antecesoras Multistrada 1200 y Multistrada 1200 Enduro, por eso exhibe elementos clave de las mismas, que se retomaron para su creación.
Video Recomendado
Quien la maneje se dará cuenta de inmediato de la facilidad y el control de conducción. Uno de los elementos clave para ello, es la llanta delantera, que tiene una alineación de 19°, garantizando así la comodidad del conductor. El asiento de 840mm hace que el rendimiento dinámico sea perfecto.
Relacionadas: Guía RRMX de las mejores Kawasaki del mercado mexicano
Asimismo, cuenta con cuatro Riding Modes: Sport, Touring, Urban, y Enduro, que permiten adaptar la velocidad y el manejo según el terreno al que se enfrente. También pueden ser cambiados sobre la marcha; sin embargo, los dos sistemas personalizables deben realizarse cuando no está en movimiento y el mando del acelerador cerrado.
Si del motor hablamos, posee cuatro válvulas por cilindro y una sola bujía, además de la disposición de dos escapes principales, los cuales se funden directamente a un silenciador de dos cámaras. Tiene cambios de seis velocidades.