Ducati e-Scrambler, la bicicleta eléctrica más urbana del fabricante italiano de motos

Ducati e-Scrambler

Inspirada en uno de los modelos más icónicos de la casa italiana, Ducati e-Scrambler presenta componentes de alta gama para rodar con estilo por la ciudad.

Por supuesto habrás de echar de menos la musculatura y el rugir de la original Ducati Scrambler, la motocicleta que inspira el diseño de esta eBike, pero es un hecho que no necesitarás nada más para desplazarte con facilidad y gran estilo por la urbe.

Ducati e-Scrambler

Y es que, aliado de nueva cuenta con Thok Ebikes, con quien ha desarrollado en los últimos años potentes bicis eléctricas para montaña, esta vez Ducati decidió entregar una opción a los bikers de ciudad.

Características de la Ducati e-Scrambler

La Ducati e-Scrambler es una bicicleta de Trekking que encaja dentro de la categoría de las eBikes de Clase 1, asistidas por pedal, destinadas tanto al uso en ciudad como en senderismo.

Cuenta con un motor eléctrico Shimano Steps E7000 de 250 vatios y una batería de 504 Wh. La marca no revela la autonomía que alcanza ni el tiempo de recarga, aunque por la experiencia que brindan los modelos de montaña, seguro que esto no representará ningún problema para nadie.

Ducati e-Scrambler presenta un diseño de bici de gama alta con un cuerpo ligero de aluminio, una transmisión Sram NX de 11 velocidades y frenos Sram Guide T, así como neumáticos Pirelli Cycl-e GT.

Sus luces delantera y trasera, guardabarros de aluminio, bandeja porta-objetos apta para alforjas laterales y asiento telescópico que aumenta el confort y la seguridad a la hora de subir y bajar, la dejan completamente lista para rodar por la metrópoli.

Cuánto cuesta

Ducati e-Scrambler

En total, con todos los detalles que la componen, la bicicleta tiene un peso menor a los 23 kilogramos, en el modelo de talla M, lo que la coloca en el promedio general, ligera como lo demanda una eBike ideal para la ciudad.

Ducati e-Scrambler se encuentra disponible para pedidos desde ya y su precio ronda los 3 mil 669 euros, esto es más de 94 mil pesos. Si requieres más información puedes consultar este enlace.

Pixel