Dragonship: no querrás volver a pisar tierra firme

“Dragonship” es una creación de Pi Super Yachts. El yate de motor súper trimarán de 30 metros de largo cuenta con cinco cubiertas, tres mástiles y espacio para 12 invitados.

drg2 old 1024x559 - Dragonship: no querrás volver a pisar tierra firme

Esta embarcación permite navegar por todo el mundo sin problemas, gracias a los casi 500 metros cuadrados que tiene de espacio para convivencia a bordo. Éstos se dividen en los tres cascos del trimarán más grande del mundo. Posee un camarote principal equipado con un estupendo sistema de entretenimiento, tres cuartos para invitados, habitaciones donde caben hasta ocho miembros de la tripulación, salón, oficina, comedor y un amplio garage para juguetes acuáticos. En la cubierta principal, hay cocina exterior, jacuzzi, camastros y comedor para 12 personas.

El dueño del Dragonship puede elegir el tono de interiores, seleccionar entre distintas opciones de diseño para hacerlo completamente a su gusto y elegir entre un estilo deportivo o clásico.

Video Recomendado

drg1 old 1024x615 - Dragonship: no querrás volver a pisar tierra firme

Para navegar, existe una opción híbrida con sistema de poder muy ligero capaz de alcanzar velocidades de hasta 16 nudos. También hay dos motores de turbina como fuente de energía alternativa que entregan una velocidad máxima de más de 30 nudos.

(http://www.pisuperyachts.com/)