El Master Warm Up, que cubre los aspectos básicos para principiantes, es una entrenamiento de un día que incluye preparación preliminar y un tour matutino de la fabrica de Maserati en Modena. Por otro lado, los conductores más experimentados pueden perfeccionar sus habilidades de manejo con el día Master GT 1 que ofrece un análisis de telemetría, ejercicios de control de sobreviraje y técnicas de manejo para emergencias.

Así como, múltiples días de desglose que incluyen los paquetes “Master High Performance” y “Master Premium” (nuevo para este año) que ponen atención al circuito de manejo de alta velocidad e introducen ejercicios de control junto con varios niveles de tracción.

The Marque también ayuda a quitar la falsía que se puede dar al manejar en nieve y hielo con su nuevo set de cuatro días “Snow Master Experience” en Arjeplog, Suecia, justo debajo del Círculo Polar Ártico.

Los cursos ofrecen la opción de alojamiento con un rango de precio de entre $1,364 a $6,493 dólares por conductor y entre $273 a $944 por acompañante. También se pueden agendar cursos individuales o para grupos privados con el programa “Master Incentive”. Los registros en línea pueden hacerse directamente a través de Maserati. (maseratiusa.com)

Video Recomendado

(robbreport.com)