
El Project Nova-Hybrid que creó la empresa Heesen Yachts de los Países Bajos, es un yate de 163 pies de aluminio, con huella ecológica que presentaron en el Monaco Yacht Show de septiembre.
El sonido que emite es increíblemente bajo, tiene un nivel de 46 decibeles. Lo que brinda un ambiente muy silencioso para los invitados, que se traduce en una experiencia mucho más disfrutable al momento de cenar o convivir en el exterior de la embarcación.
Video Recomendado
Cuando está navegando, el Nova consume 26 galones por hora, lo que lo convierte en el buque de consumo de combustible más bajo en su tipo. Tiene una propulsión híbrida que permite que llegue a velocidades de 9 nudos utilizando el generador de poder únicamente.
El yate tiene paredes panorámicas de vidrio que permiten que los huéspedes tengan vistas ininterrumpidas del mar. Al exterior, hay una plataforma de nado para que puedan bajar y disfrutar del agua salada con mayor facilidad.
Tiene espacio para 12 invitados en seis cabinas muy espaciosas, además de un gimnasio y un salón. Planean terminarlo para la primavera de 2017.
Fuente: Robbreport.com