Decorar un avión privado con espacios relajados y elegantes, que unifiquen el concepto de “complicada simplicidad”, es la filosofía del estudio de diseño Satto Studios. Para demostrarlo presentaron su proyecto más reciente: SkyRanch One, un jet cuyos interiores son la máxima expresión de “realeza escandinava” en los aires.

Proyectado completamente como una mansión contemporánea, el Embrear Flagship Lineage 1000e está inspirado en la temática vikinga, por lo que los materiales que predominan son: madera blanqueada -pisos y paredes-, tejidos de cuero, incrustaciones de cuerno, onyx y lana inglesa.

Todos los asientos, creados con gamuza y piel, son modulares y tienen sillas de montar europeas colocadas sobre ellos, para brindar mayor comodidad. El ambiente medieval es recreado gracias a las recubiertas con arpillería de Hermès y borra.

En cuanto a los aspecto técnicos, cuenta con el sistema de infoentretenimiento más avanzado, sound system y conexiones eléctricas en cada lugar.

Video Recomendado

Para quienes prefieren algo clásico o inédito, la aeronave puede ser tomada como un lienzo en blanco y trazada por su comprador completamente, con la finalidad de satisfacer todos los gustos y requisitos del mismo. Gracias a su sistema de sillones modular, las combinaciones y acomodos dentro la cabina son casi infinitas.

Antes de llevar a cabo el trabajo final, el equipo digital de Lightbox visualiza todo el concepto en tres dimensiones, a través de renders, para considerar todas las opciones.

skyachtone.com