En la serie en la que interpretó a Luis Miguel le vimos desde un Ford Fairmont hasta un Mercedes 380 SL, pero ahora, Diego Boneta conduce un elegante Lexus IS, un poderoso auto japonés de inspiración deportiva, por lo menos, en el promocional que grabó para la marca de lujo de Toyota.
Y es que el actor mexicano ha sido elegido para unirse al selecto grupo de Lexus Voices, entre otras cosas, por su amor por el arte y su valentía para afrontar nuevos retos.
“Formar parte de las Lexus Voices es para mí un símbolo de la atención al detalle y la búsqueda por superar nuevos retos y cruzar nuevos horizontes. Es la perfecta combinación entre la creatividad y la perseverancia de quien sabe lo que quiere y sabe alcanzarlo con dedicación y entrega”, dijo el también cantante durante su presentación oficial como embajador de la marca, en el marco del Salón Internacional de Alta Relojería, SIAR Summer Experience 2023.
Video Recomendado
El joven de 32 años fue presentado oficialmente en su nuevo papel después de hacer un recorrido por la exposición, acompañado de otras celebridades como Aislinn Derbez, y otras Lexus Voices como los artistas plásticos Maricarmen Lancaster, Patricio Robles Gil y Sulamit Elizondo, la empresaria del calzado, Adriana Soto, y el talentoso repostero, Luis Robledo Richards.
Todos reunidos en este evento que es patrocinado por Lexus y muestra las tendencias e innovación de la alta relojería, pero sobre todo, el detalle y la pasión de un trabajo artesanal, muy acorde con el valor Takumi de la marca que tuvo expuesto allí el SUV RX 500h F-SPORT, su último lanzamiento, sinónimo de innovación, tecnología y comodidad, que mezcla perfectamente diseño, sofisticación, confort y emoción.
El Lexus IS que maneja Diego Boneta
Además de presentar su propio tequila, llamado Defrente, la nueva cara del lujo de Lexus, Diego Boneta presentó el promocional que grabó para la marca, en el que se le ve en un lujoso sedán de inspiración deportiva, el IS, creado para desafiar lo establecido y proponer un estilo incomparable que resalte en cada kilómetro que recorra.
Sus líneas acentúan un perfil aerodinámico que funciona para maximizar su rendimiento, el patrón contemporáneo de su parrilla resalta la elegancia y su postura baja refleja su audacia. Cada ángulo del sedán fue pensado para hacer una declaración de su carácter deportivo.
Con los 241 hp y torque máximo de 258 lb-pie de su motor turbo de 4 cilindros en línea 2.0 l cargado sobre su estructura ligera, solo basta encender IS 300 para dejar que la emoción tome el volante.
Así de potente es el auto que promueve Diego Boneta, aunque hay que decirlo, antes de empezar su presentación, dijo (en tono de broma) estar esperando su GX, el nuevo SUV que esperemos venga pronto a nuestro país.