Colorea tus autos favoritos junto a los más pequeños de la casa

Libros para colorear gratis

En esta época de guarda han salido muchas rutinas y actividades para realizar con los más pequeños de casa, como los mejores sets de lego para armar y seguir estimulando su desarrollo. Ahora, dos grandes firmas alemanas, Mercedes-Benz y Audi, han lanzado bocetos para colorear totalmente gratis y así hacer mucho más ameno este tiempo en casa pasando tiempo de calidad en familia.

#ColorYourBenz es la aportación de Mercedes-Benz, en este link podrás descargar más de 20 bocetos a blanco y negro con modelos clásicos, superdeportivos, autos de Fórmula 1 y Fórmula E, y bosquejos directamente de la mesa de un diseñador de la firma.

Estos dibujos podrás imprimirlos o descargarlos directamente a tu tableta o smartphone y posteriormente compartirlos en redes sociales con el hashtag #ColorYourBenz, también aquellos diseñadores profesionales podrán sumarse a esta actividad compartiendo sus diseños.

Por su parte, Audi, ha puesto a disposición su libro para colorear de la Colección Audi, un PDF con 13 dibujos que muestran los primeros autos de la marca, modelos icónicos como Audi Quattro y su superdeportivo R8, además, de incluir algunas escenas abstractas compuestas a partir de su logo.

Del mismo modo estos dibujos podrás imprimirlos o colorearlos desde tu dispositivo móvil junto a los más pequeños de la casa y así hacer mucho más entretenido y ameno este tiempo de la mano de grandes marcas como estas.

Pixel Pixel