Bentley presenta una nueva versión del gran Mulsanne al cual denominaron Speed. Cuenta con un motor doble turbo V8 de 6.75 litros, acelera de 0 a 60 mph en 4.8 segundos (100 km / h en 4.9 segundos) y alcanza una velocidad máxima de 190 mph (305 km / h), lo cual lo pone como uno de los Bentley más veloces. Tiene tres modos de conducción fijos: Bentley, Sport y Confort. Y, un cuarto modo denominado Custom, que facilita al conductor adaptar los ajustes a sus preferencias.
El Mulsanne Speed mantiene su línea exterior y añade las rejillas y tomas de aire oscurecidas, al igual que sus característicos faros delanteros y traseros con diseño de elipse flotante, que le dan un aspecto sorprendente.
El interior del Mulsanne Speed es un paraíso para los amantes de la música, ya que cuenta con un sistema de audio de 14 altavoces con procesamiento de señal digital (DSP). Se tiene la opción de incrementar la potencia auditiva a los 20 altavoces en la versión Premium.
En su lujoso interior el cuero es el protagonista. Tanto las puertas como los asientos están tapizados en este material con motivos en forma de rombo y con el emblema de la marca bordado en los asientos. El cuero se puede elegir en 24 tonos diferentes y también se puede escoger entre 10 adornos (destacando el Piano Black realizado con fibra de carbono). Además podemos encontrar conexión Wifi y un set de copas de champán hechas a la medida para que encajen perfectamente en el refrigerador ubicado en el asiento trasero.
Video Recomendado
Para finalizar, el Bentley Mulsanne Speed de serie lleva unas llantas de aleación de 21 pulgadas con neumáticos 265/40 y direccionales, es decir, que no se pueden intercambiar en los laterales izquierdo o derecho del automóvil. Las llantas forjadas de 21 pulgadas pueden pedirse pintadas, pulidas o con tinte oscuro. La gama de pintura exterior -con 25 colores, de serie, y más de 100 opcionales- se han añadido los colores Spectre, Candy Red, Camel y Marlin.