El ‘nuevo’ mantra de Acura, la marca de lujo de Honda, es Precision Crafted Performance, y más que una frase atractiva de marketing, en realidad es el corazón de la marca. Entrecomillo el nuevo, porque en realidad, la frase la lanzó la firma japonesa allá por 1990, cuando presentó el NSX. Desde hace 30 años, la marca ha buscado distintas maneras de romper las reglas para crear nuevas maneras para desarrollar sus coches. Y un muy buen ejemplo de ello es el nuevo TLX 2018.
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Este nuevo vehículo reúne una amplia gama de tecnologías en un sedán deportivo premium de alto rendimiento. Pero vamos por partes: en cuanto al diseño, destaca la exclusiva parrilla en forma de diamante pentagonal de Acura acompañada de la forma esculpida del cofre y las defensas delantera y trasera, que se combinan con características muy dinámicas, como fascias y estribos más agresivos y deportivos.
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Para México, el TLX llega en dos versiones: TLX Advance y A-Spec cuentan con un motor 3.5 litros V6 con Inyección Directa, 24 válvulas SOCH con i-VTEC, potencia de 290 caballos de fuerza a 6,200 rpm con un torque 267 lb/pie a 4500 rpm. Con una transmisión automática de 9 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante.
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Incluyen también un sistema personalizado de manejo dinámico IDS (Integrated Dynamic System) con modo Econ, Normal, Sport y Sport+ y un sistema de control independiente de los ángulos de dirección en las ruedas traseras (P-AWS) Precision All Wheel Steer. Tanto TLX Advance como A-Spec Nuevo Acura TLX 2018 llegó a México con más prestaciones y galleta que nunca para redefinir el segmento de sedanes deportivos premium.
Gracias a su Gestión Variable de Cilindros analiza los patrones de manejo y automáticamente determina si se necesitan 3 o 6 cilindros para dar la potencia y el rendimiento que se requiera. Por otro lado, el Sistema P-AWS es único en su tipo cambiando la sensación de manejo de un automóvil con tracción frontal, ajustando las ruedas traseras hasta 1.8° de manera independiente para incrementar la agilidad y estabilidad del vehículo al tomar las curvas, cambiar de carril o en situaciones de frenado.
Las dos versiones del nuevo TLX Advance y A-Spec cuentan con un motor 3.5 litros V6 con Inyección Directa, 24 válvulas SOCH con i-VTEC, potencia de 290 caballos de fuerza a 6,200 rpm con un torque 267 lb/pie a 4500 rpm. Con una transmisión automática de 9 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante.
Incluyen también un sistema personalizado de manejo dinámico IDS (Integrated Dynamic System) con modo Econ, Normal, Sport y Sport+ y un sistema de control independiente de los ángulos de dirección en las ruedas traseras (P-AWS) Precision All Wheel Steer.
(acura.mx),