Explora el mundo con todo el lujo y la potencia de la nueva todoterreno de Defender

Si llevas el espíritu aventurero dentro de ti y te consideras un aficionado de las escapadas de fin de semana y las excursiones arriesgadas, ya deberías saber que necesitas una buena todoterreno para continuar explorando el mundo sin límites. Sí aún no tienes la tuya, no hay de qué preocuparte; pues llegó la 4×4 que necesitas: la nueva Defender V8, llena de poder, elegancia y el mayor rendimiento.

Este emocionante modelo le hace honor a la herencia de los vehículos de ocho cilindros de la compañía, presentados en la década de los 70, y junto a su potente motor sobrealimentado de 5.0 litros, disponible en las carrocerías 90, 110 y 130, te promete un performance y compromiso de primer nivel: posee una producción de 518 CV, 461 lb-pie de par, una transmisión automática de ocho velocidades y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos con una velocidad máxima de 240 km/h

Además, la Defender V8 incorpora un exclusivo ajuste de suspensión y transmisión, con muelles y amortiguadores a la medida, así como un innovador Diferencial Trasero Activo Electrónico, que te ofrece una conducción ágil, atractiva y con un mayor control de la carrocería, todo junto al característico sonido del V8.

Video Recomendado

Otro de los atractivos principales del vehículo es su nuevo programa Dynamic dentro del sistema Terrain Response® (únicamente disponible en los Defender con motor V8), que te ayuda a explotar el carácter más dinámico y el equilibrio de manejo sobre el asfalto y las superficies sueltas, mediante una respuesta más aguda del acelerador, un reglaje a medida de la amortiguación variable continua y los casquillos de suspensión más rígidos. Como resultado, tendrás respuestas inmediatas de la dirección.

Esta vez su emblemática silueta presenta una serie de mejoras exteriores exclusivas que van desde su emblema y sus característicos tubos de escape cuádruples hasta sus llantas de aleación de 22 pulgadas. Su moderno diseño también está protagonizado por sus pinzas de freno delanteras Xenon Blue, así como por sus discos de freno de 15 pulgadas y está disponible en tres vibrantes colores: Carpathian Grey, Blanco Yulong, ambos con techo de contraste en Narvik Black, y Negro Santorini. Sus detalles exteriores en Shadow Atlas completan su distintivo acabado. 

Defender V8
Defender V8

En su interior, Defender V8 cuenta con asientos tapizados en exclusiva piel Windsor Ebony y detalles en Miko Suedecloth y Robustec, mientras que el travesaño expuesto del Defender presenta un exclusivo acabado en negro satinado. El volante de cuatro radios se realza con un aro de Alcantara y paletas de cambio táctiles de cromo satinado, a la vez que el cuero recubre la carcasa del airbag y el selector de marchas, mientras que los estribos iluminados se completan con un grabado V8.

Defender V8

Por si fuera poco, el modelo cuenta con su Carpathian Edition: la cúspide de la gama Defender, con un acabado en pintura metalizada premium con Land Rover Satin Protective Film, que lo protege de todo tipo de arañazos, a la par de un techo, cofre y portón trasero en contraste Narvik Black. Entre sus detalles adicionales se encuentran los acabados a medida del emblema V8 Carpathian Edition, las argollas de remolque en negro satinado, los faldones delantero y trasero en Carpathian Gloss, junto a la barra de la parrilla delantera y las pinzas de freno en azul Xenón.

Defender V8

¿Listo para la aventura? Atrévete a conocer todos los detalles de esta impresionante todoterreno en el sitio web de la marca. 

Pixel Pixel