El primer vehículo de la división de alto rendimiento de Volvo, el S60 Polestar 2017, llegó a México para conquistar el mercado nacional.
Toda una experiencia de manejo, deportivo y dinámico, ofrece un amplio espacio, sofisticada suspensión, dirección precisa y paletas de velocidades para realizar cambios manuales más rápidos y eficaces.
Para una ciudad como la nuestra, en la que las distracciones, como peatones y ciclistas, son varias, la armadora desarrolló el sistema City Safety, que se basa en la tecnología láser que detecta una colisión frontal inminente a velocidades de hasta 50 km/h; misma que te asiste al frenar. Si tú no lo haces, lo hará por ti.
Entre sus principales cualidades se encuentran el manejo responsivo, los cambios suaves y un motor cuatro cilindros de 367 CV.
Video Recomendado
Un sedán para verdaderos entusiastas, con atmósfera deportiva, tiene un chasis con geometría óptima que une al conductor con el camino. En el interior resguarda un espacio amplio y minimalista, desarrollado especialmente para quien maneja. Los asientos son ergonómicos y brindan seguridad, así como comodidad para un manejo audaz.
Reconocida por sus esfuerzos de innovación, la armadora es pionera en avances de seguridad, conectividad y eficiencia: IntelliSafe, Sensus y Drive-E.
Dinámico y potente, el S60 Polestar fue llevado de la pista de carreras a las calles, por la herencia que tiene del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC). Ahora, México fungirá como el circuito de este extraordinario sedán de lujo.
Volvocars.com