De barco de suministros a superyate para tu alma fitness

Aire libre, alta mar y un espacio hecho para tu alma fitness y solo se necesitaron dos años para que ‘Latitude’ pasara de ser un antiguo buque de suministro de largo alcance, a un superyate con el doble de espacio en la cubierta que los yates de su tamaño y una plataforma de dos niveles para hacer yoga mientras navegas por las aguas de Tahití y el Pacífico Sur.

El barco es una verdadera joya antigua pues fue construido en 1973 por el astillero alemán Hitzler Schiffswerft, en 2033 ‘Latitude’ se convirtió en un yate explorador diseñado para viajes más largos con un alcance de 10,000 millas, finalmente, en 2018 fue adquirido por su propietario actual y comenzó su nuevo capítulo.

Burgess Yachts

La visión del propietario, Samuel Alquilos, sobre el Latitude era muy clara: ‘Quería darle a su familia e invitados una muestra de una era clásica pasada con experiencias personalizadas y únicas en el Pacífico Sur’.

Video Recomendado

El espacio de la cubierta es perfecto para albergar múltiples embarcaciones y tener acceso a juguetes acuáticos, mientras que la adición de una plataforma de baño permite que puedas nadar sin problemas, además, facilita que el propietario realice algunas de sus actividades favoritas como la pesca, el jet-ski y el wakeboard.

Burgess Yachts

El reacondicionamiento tomó 24 meses y se rediseñó el mástil, la plataforma de yoga -con espacio para ocho practicantes- y modernizó el equipo de navegación del flybridge, se agregó una cubierta de heli/tender que se adapta a clases de aeróbics y un sauna en la cubierta principal para que la relajación esté completa.

El rediseño del interior también fue un elemento vital para la transformación de este superyate, principalmente para proporcionar a la tripulación el nivel de comodidad que el dueño deseaba lograr, la estructura de madero pulida y el piso del puente se restauraron en su totalidad.

Burgess Yachts

El agregar la plataforma de yoga, la escalera central y la plataforma de baño han cambiado totalmente la apariencia del barco, todo es más fácil de usar y es perfecto para el bienestar de la tripulación.