De aspecto clásico y corazón eléctrico, así es Montage, un auto sustentable de edición limitada

Los autos hechos a medida van ganando cada vez más terreno porque, ¿a quién no le gustaría un auto único y personalizado a sus gustos? Alpha Motor Corporation acaba de presentar Montage, una muestra más del porqué son cada vez más famosos estos exclusivos vehículos.

A medida que se alcanzan nuevos hitos en la producción en masa, las oportunidades de los vehículos especiales aumentan. Montage es un vehículo de producción limitada que aunque luce como todo un clásico, su corazón es completamente eléctrico.

Montage

En materia de sustentabilidad, Alpha no se limita a un auto eléctrico, la creación del mismo utiliza soluciones de fabricación que reducen significativamente la huella de carbono de la industrialización.

Montage es un eléctrico de dos puertas cubierto por una pintura plateada llamada ‘Time Machine’. Respecto a su estructura tiene una cabina en forma de lágrima con guardabarros montados en el costado de la carrocería, el resultado en un perfil elegante que se acentúa por ornamentaciones cromadas.

Montage

El interior integra características avanzadas que incluyen un velocímetro digital centrado en el conductor, controles de audio hápticos y un sistema de sonido digital. Los asientos se tapizaron con cuero de primera calidad de Spinneybeck, empresa que se ha comprometido a trabajar con materiales sostenibles y biodegradables.

Toda la potencia que hará avanzar a este no tan clásico proviene de una unidad de accionamiento eléctrico personalizado y hecho a medida que generará un poderoso par de 3335 Nm y 150 kW de potencia.

Montage estará equipado con un paquete de baterías de iones de litio también hecho a medida con un alcance estimado de 250 millas. Su cargador se ubicará a bordo ofreciendo una carga rápida, dirección eléctrica, suspensión independiente y frenos de disco de rendimiento.

El vehículo se fabricará de forma limitada en Estados Unidos como auto de construcción especial. La venta será a través de una venta privada y para postularse tendrás que ingresar a la página web de Alpha Motor.

Pixel